Premio"Con Tacones" y Premio" Kreativ Blogger"

No podemos creer todo lo que estamos pasando; La amigas no llenan de palabras cariñosas y aun por encima nos entregan premios.!Cuanta suerte la nuestra!...
Esta vez vienen por partida doble: Premio Con Tacones No imaginabamos un taconazo tan lleno de cariño que nos entrega Charihttp://artemanualidades.blogspot.com/ y ya van unos cuantos; Muchímas gracias guapísima.Esperamos que tamben tu recivas muchísimos más....



Y este otro Premio Kreativ Blogger
Nos lo entregan unas amigas tambien muy especiales Ana y Bego http://elbauldemismanualidades.blogspot.com/ Muchísimas gracias a las dos.
Tienen un blog llenos de un moton de cosas que te pierdes en el.
Besos .
Vamos entregar los dos premios a los siguientes blog porque se lo merecen por el día a día y que tanto trabajo y empeño ponen en ellos. Y además las queremos un montón.
Besos a todas.

Comentarios

MC ha dicho que…
Hola!!

Muchísimas gracias por entregarme este premio. Sois un encanto. Y felicidades para vosotras también por recibirlo.

Me lo llevo a lblog de premios.

Besazos.
MARIA DEL CARMEN ha dicho que…
MILES DE GRACIAS QUERIDAS AMIGAS!!!
ES UN PLACER RECOGER ESTOS PREMIOS EN VUESTRA "CASA" DONDE HAY DESTELLOS DE ARTE POR TODAS PARTES!
MUCHOS BESAZOS Y OS DEJO UN GRAN CARIÑO!!
Loli ha dicho que…
Que alegria me da llevarme otro premio de vuestra casa!!! muchisimas gracias por el cariño que me teneis, pues ya sabeis que es mutuo.
Me lo llevo encantada y mañana lo pongo en mi blog
Besinos y feliz fin de semana

Entradas populares de este blog

Mimos.

Arbol de premios.

MikeM’s Site te regala este paquete