Arbol de premios.














De nuevo Chary http://artemanualidades.blogspot.com/ a vuelto a
sorprendernos con este paquete de premios, y todos especialmente significativos; muchísimas gracias Chary haces que la navidad se adelante cargada de regalos y que te agradecemos de todo corazón, un beso enorme.
Nosotras queremos por lo tanto entregalos todos juntos a vosotras amigas, que lo mereceis tanto o más que nosotras por el empeño que poneis en todo lo que haceis y por el cariño que nos demostrais siempre,  Un beso a todas.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Soy Carmencita, de Zaragoza y os he dejado un regalito diferente y curioso en mi blog "Rêves des Jumelles".
Pasaros por :
http://revesdesjumelles.blogspot.com/2009/11/compartir-la-suerteotro-regalo.html
Besicos
Carmencita
amorin ha dicho que…
gracias , ahora mismito paso y en cuanto tenga un poquito de tiempo lo coloco, un besazooooooo
Loli ha dicho que…
Gracias amigas por este bonito regalo, me voy cargada con ellos para mi blog como regalo de Navidad
Besinos
El Taller de Noa ha dicho que…
´Muchísimas gracias por tanto cariño y premios, me voy cargada al taller, y disculpad por la tardanza, pero voy a tope.

Besotes
TESVA ha dicho que…
Hola amigas , yo tambien quiero daros un premio, premio de la amistad, en mi blogs de premios recogerlo gracias , un beso
Unknown ha dicho que…
TE FELICITO POR TALES PREMIOS Y MUY BIEN MERECIDOS.

ME PONGO DE PIE Y TE APLAUDO.

ESPERO QUE SIGAS RECOGIENDO TANTOS A LO LARGO DE TU EXISTIR, Y QUE SEAN COMPAÑEROS Y TESTIMONIOS DE TODAS LAS HERMOSAS SEMILLAS QUE HAS ESPARCIDO Y DIERON FRUTO.

GRACIAS POR SER COMO ERES

NO TE OLVIDES DE PASAR POR

WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM
DÓNDE TE ESPERA EN AL SEGUNDA GALA UN POEMA COMO REGAO QUE LO PUEDES LLEVAR A TU CASA DE PREMIOS.

UN CARIÑO MARYCARMEN
WWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM
Unknown ha dicho que…
REALMENTE LOS TIEENS MUY BIEN MEECIDOS.

Y BINE TE QUIEREN PARA TALES RECONOCIMIENTO.

SEGURAMENTE HAS ESTADO PRESENTE EN MUCHOS AMIGOS DE LSO BLOGS.

PASA POR MIS BLOGS Y RETIRA LOS DETALLES QUE HE DEJADO.

AGRADECIDA POR TODAS TUS VISITAS A MIS BLOGS. POR ELLO TE INVITO A PASAR POR ELLOS Y RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN ELLOS.

FELIZ DÍA DE LA MUJER!

DEJO UN CARIÑO Y MI PAZ

MARYCARMEN

WWW.LASRECETASDEALABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM

WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM
WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COWWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM
WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM
WWWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSOT.COM

Entradas populares de este blog

Mimos.

Premio "Nocturnidad y Alevosía".