Mimo


Este Mimo nos lo entrega Chari del bloghttp://artemanualidades.blogspot.com/ muchísimas gracias de nuevo.
Viene con un desafío que consiste en nombrar 8 cosas con las que soñamos, pasarlo a 8 amigas, visarlas para que recogan su mimo y comentar el blog que lo regaló.
Nuestros sueños son:
_Que el bebé que viene de camino venga sanito.
_Que Moni tenga una horita corta en el parto y todo le salga bien.
_Que nuestros hijos crezcan sanos y felices..
_Que el futuro que viene nos depare cosas buenas a la familia.
_Que el paro se acabe de una vez pues somos unos cuantos ya.
_Que no nos falte salud para ir tirando de la vida.
_Que siempre tengamos lo imprescindible para vivir.
_Y que todas las blogueras seais felices.
Se lo entregamos a las siguientes amigas.
A todas ellas con carño por todas las cosas bellas que nos dicen.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchísimas gracias por el mimo.Me hace mucha ilusión recibirlo. Desde que tenga un ratito lo pongo en el blog.
Hada Artesana ha dicho que…
¡muchisimas gracias! en cuanto pueda lo copio en mi blog. aunque no entiendo muy bien
Carmen ha dicho que…
hola guapa mil gracias no sabes la ilusion que me hace es mi primer premio y la verdad es que no se que tengo que hacer para ponerlo en mi blog porque soy super torpe para esto del ordenador si me dais una pista......
Loli ha dicho que…
Deseo que todos vuestros deseos se os cumplan
Besinos amigas

Entradas populares de este blog

Mimos.

Arbol de premios.

MikeM’s Site te regala este paquete