MikeM’s Site te regala este paquete


Esta invitación viene de parte de nuestra amiga Chari del blog Arte y manualidades. Tiene un blog buenísimo y hace unos retratos divinos. El regalo dice así:

Meme MikeM’s Site http://www.mikemsite.com/ te regala este paquete

Para empezar el año con buen pie, ha decidido llevar a cabo una iniciativa que tiene su precedente en esta que tomó Forat hace casi un año. Va a regalar el paquete que véis en la foto. ¿Qué hay dentro?, pues ha deciros que es algo que seguramente utilizáis todos los días y que tal vez necesitéis renovar. Pero para saber que es exactamente deberéis participar en su sorteo siguiendo una mecánica muy simple:

1. Deberéis publicar un post enlazando esta entrada, con el título MikeM’s Site (http://www.mikemsite.com/) te regala este paquete.

2. Para difundir el sorteo deberéis invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso.

3. Y por último deberéis dejar un comentario en la entrada en la cual está publicado el sorteo en su blog para que pueda revisarlos y apuntaros a la lista.

Supongo que no hace falta decir que es imprescindible cumplir estos requisitos para participar. EL 8 de enero de 2009 empieza el concurso y finalizará dentro de dos meses el 8 de marzo. El sorteo se realizará el día 9 de marzo y la entrada con el ganador la publicaré un día después, el 10 de marzo. El paquete no tardará en llegar, en un plazo de 2 semanas el vencedor del concurso tendrá el premio en sus manos. Por los gastos de envío, no os preocupéis, corren de su cuenta.

Mis cinco blogs son:

http://meugeniamiscosas.blogspot.com/
http://marisamanualidades.blogspot.com/
http://pizarrapilar.blogspot.com/
http://mari-novata.blogspot.com/
http://antesva-manualidades.blogspot.com/
Siento mucho no poder hacerlo antes pero mi ordenador no iba ni a la de tres.
Suerte a todas.

Comentarios

pizarrapilar ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pizarrapilar ha dicho que…
Gracias guapas. Ya Hice todo, creo que no me olvide nada, mi trabajo me costo. Por cierto, tu pusiste la entrada en Mikem, es que no la vi, Haber si después de todo no entras al concurso. Tienes razón los cuadros de Chari son preciosos.
Marisa Torres Torres ha dicho que…
Gracias por haberos acordado de mí.
Aunque es un poco complicado para hacerlo con tampoco tiempo.Lo intentaré guapas.
BESAZOS.
Mari ha dicho que…
Gracias por pensar en mi, hasta hoy no lo he visto no creo que pueda participar por el tiempo. pero no importa lo agradezco igualmente.

Espero que tengais suerte en el sorteo yo gané un lote de servilletas en el blog de Marisa.

Besos

Entradas populares de este blog

Mimos.

Arbol de premios.

Desafío extremo.