Premio "Al hada de las manualidades".

Chari del bloghttp://artemanualidades.blogspot.com/ ha creado este premio para nosotras y otras amigas, es un honor recogerlo no solo por el simple hecho de que nos lo otorge si nó el que con sus palabras nos demuestre el respeto que nos dá que alguien de su categoría dibujando ,opine esto de nosotras. Muchísimas gracias por tanto honor.
Sus palabras dicen así:
Este premio está concedido a todas aquellas personas elegidas, a las cuales, a mi parecer, tienen muchísimo mérito por toda la paciencia que depositan en todas sus manualidades, y que,al igual que las hadas, poseen esa mágia que hace convertir las cosas, como una simple caja de madera, en toda na sinfonía de colores y de deseos por tenerla, o una simple bandeja de cristal en un precioso elemento decorativo.
Por todo ello el blog de Arte y Manualidades quiere reconocer dicho "don", premiando a los blogs amigos. artepapelytijeras casiopea el rincon de lory y manualidades paso a paso.

Nosotras se lo entregamos con todo el cariño a:

http://aprendemanualidades.blogspot.com/

http://mismanualidadesyyo.blogspot.com/

http://marisamanualidades.blogspot.com/

http://anamanualidades.blogspot.com/

http://manualidadesmariadelcarmen.blogspot.com/




Comentarios

Marisa Torres Torres ha dicho que…
¡MUCHAS GRACIAS!Os doy las gracias por este premio y por creer en mi,
porque sé que os gustan mis trabajos.
Este premio me ha dado un subidón en
mi autoestima que la tengo por los suelos y BESAZOSmucho ánimo para seguir poniendo mis trabajos que los he hecho con muchísimo esfuerzo y muchas
lágrimas.
BESAZOS
ANA ha dicho que…
muchas gracias por este premio , me lo llevo para mi casica.....

Entradas populares de este blog

Mimos.

Arbol de premios.

Desafío extremo.