Premio "I love you this much award".



Como podeis ver, tenemos la grandísima suerte de que gracias a este blog pudimos hacer grandes amigas, que sin conocernos siempre hay una palabra de cariño y simpatía por todo lo que hacemos. Viene de la mano de nuestra amiga Natacha:http://www.recetasparacomerbien.blogspot.com/, nos invitó a su cocina y con sus palabras nos llenó de cariño. Gracias....

Se lo entregamos con todo lo que significa a:

-http://elrincondeloli.blogspot.com/

-http://lacasitademar.blogspot.com/

-http://lagrutadelasirena.blogspot.com/

Comentarios

casiopea ha dicho que…
10 comentarios
mar dijo...
¡Muchisimas gracias chicas! que ilusión me hace este premio y lo que mas feliz me hace es haberos encontrado, pues sin conoceros os tengo un cariño especial, me encanta todo lo que haceis, espero seguir disfrutando de vuestras obras y vuestra por amistad mucho tiempo, besitos.

martes, mayo 13, 2008


otoño dijo...
Queridas veo que les han llovido premios bien merecidos, como es bien sabido de ustedes me llena de gran alegría estos reconocimientos y espero que las llene de nuevos bríos para poder seguir disfrutando de todas esas bellezas con que nos regalan. Un abrazo. Olga.

martes, mayo 13, 2008


mininessie dijo...
por lo que he visto de vuestro blog os mereceis todos los premios.
besitos mininessie!!

martes, mayo 13, 2008


Loli dijo...
Es un gran placer contar con unas amigas tan entrañables como vosotras, que siempre estais alegrandonos la vida con vuestras obras de arte y vuestros repartos de premios.
Muchas gracias por este nuevo premio, que recojo con tanta alegria o más que el primero.
Besinos

martes, mayo 13, 2008


el rincon del relax dijo...
Holaaaaaa... MUCHASS GRACIASSS!! ni tan solo me lo esperaba.. sois muy amables, en cuanto pueda y tenga tiempo os dare yo otra sopresita. Muchas gracias amigas.

mistica

martes, mayo 13, 2008


El rincon del relax dijo...
Hola, de visita deseandoles buen fin de semana, un abrazo

sábado, mayo 17, 2008


casiopea dijo...
Nos alegramos un montón que os hayan gustado el premio, y nuevamente gracias por vuestras palabras, todas vosotras teneis unos blogs muy GRANDES. Besos a todas.

domingo, mayo 18, 2008


antesva dijo...
por primera vez entro en tu blogs me a encantado todo, espero que me puedas dar una pequeña esplicación , como se hace los espejos pintado yo tambien tengo un blogs esta es mi dirección

antesva blogspot.com


un saludo
antesva@hotmail.com

domingo, mayo 18, 2008


casiopea dijo...
Gracias antesva, tu blog es muy chulo, respondiendo a tu pregunta intentaremos poner un paso a paso con un espejo. Un beso.

domingo, mayo 18, 2008


Mujer con Piernas dijo...
Muchas muchas gracias, de verdad.
Besos

lunes, mayo 19, 2008

Entradas populares de este blog

Mimos.

Arbol de premios.

Desafío extremo.