Premio "Caminamos juntas".

Y Natacha volvió con más sorpresas para nosotras. Esta vez nos ofrece su mano para que caminemos juntas....Y consiguió emocionarnos... pues es el mejor regalo que puedan darnos sin menospreciar los demás. Estamos encantadas de caminar contigo y que nos enseñes el camino pues tu sabes...El premio viene de su blog de la luzhttp://ylaluzsehizo.blogspot.com/ que es tan especial como ella.
Se lo entregamos con todo el cariño del mundo a tres personas muy especiales que desde que empezamos esta aventura estan caminando con nosotras:
http://elrincondeloli.blogspot.com/
http://lacasitademar.blogspot.com/
http://olga-torres.blogspot.com/

Comentarios

casiopea ha dicho que…
4 comentarios
otoño dijo...
Y espero seguir caminando con ustedes mucho tiempo más que de eso se trata, encontrar personas afines para compartir con ellas y forjar amistades que se mantienen a tráves de la vida, un abrazo fuerte lleno de cariño. Olga.

jueves, agosto 07, 2008


mar dijo...
¡Hola preciosas! pasaba a dejaros un saludo pues volví de vacaciones y me encontré este precioso regalo, muchisimas gracias, sabeis que me encanta y que lo recojo con los brazos abiertos, que paseis un maravilloso verano.

Como siempre os digo estoy encantada de haberos encontrado no solo por las maravillas que haceis sino por lo buena gente que habeis demostrado ser, besitos.

sábado, agosto 09, 2008


casiopea dijo...
Gracias a este blog hemos hecho amistades maravillosas, muchísimas gracias a vosotras por estar ahí.

miércoles, agosto 13, 2008


Loli dijo...
Muchas gracias amigas, me encanta caminar a vuestro lado.
Besinos

sábado, agosto 16, 2008

Entradas populares de este blog

Mimos.

Arbol de premios.

Desafío extremo.