Premio calidez.

Por segunda vez nos conceden este premio tan significativo; como su nombre indica lleno de calor. Debemos agradecerselo a:http://campolar.blogspot.com/ por tenernos en cuenta, gracias.
No dejeis de visitar su blog, os gustará.
Ahora nos toca a nosotras premiar a otros cinco que son:
-http://lagrutadelasirena.blogspot.com/ rebosa tranquilidad y poesia.
-http://cositasdecarmen.blogspot.com/ tiene cosas preciosas.
-http://trasteando-trasteando.blogspot.com/ hace unas muñecas super originales.

Comentarios

casiopea ha dicho que…
6 comentarios
Natacha dijo...
Casiopea, ¡¡¡Gracias!!! qué regalo más bonito. Muchísimas gracias por compartir tu premio conmigo. Estoy sorprendida ¡¡Si casi no nos conocemos!! eres muy generosa, lo colgaré con orgullo en el lateral de mi blog.
He estado viendo en tuyo y tienes cosas preciosas. El reloj de cocina me gusta mucho. Tengo un blog de manualidades que tal vez te guste y podamos compartir cosas.
es :
aprendemanualidades.blogspot.com

El vínculo está en el lateral de mi blog bajo "mis otros blogs" tengo varios. Date una vueltecita. Estaré encantada de recibirte.
Muchas gracias otra vez por este regalo que no me esperaba.
Te enlazo también en el resto de blogs, ¿Te importa?
Un besito, linda
Natacha.

domingo, abril 13, 2008


casiopea dijo...
claro que no me importa al revés me encanta.

domingo, abril 13, 2008


Pumuky dijo...
Gracias,es una gran sorpresa,por que no lo esperaba, y mas ahora que tengo el blog semi abandonado.
Muchas gracias por lo de experta pero no creo serlo tengo muchisimo que aprender.
Ahora mismo lo pongo en mi blog.Y te añado a mis enlaces,por que me he quedado enamorada de las cosas que haceis pero sobre todo de los espejos con las hadas,divinos.

domingo, abril 13, 2008


Abejitas dijo...
Enhorabuena a ti y a los demás :-)))

Aleteos!

lunes, abril 14, 2008


Carmen dijo...
Muchisimas gracias CAsiopea. He estado varios dias sin internet y que gran sorpresa me he llevado. Muchisimas gracias. Besos Carmen.

miércoles, abril 16, 2008


Trast dijo...
Graciasss Casiopea y disculpa por la tardanza en contestar, no corren buenos tiempos.... y me es dificil entrar.....
Besotes.

sábado, abril 19, 2008

Entradas populares de este blog

Mimos.

Arbol de premios.

Premio "Nocturnidad y Alevosía".