Premio Arte y Pico.



Que nos hayan otorgado por segunda vez un premio y la misma persona merece todo nuestro respeto y agradecimiento, tan solo por el mismo hecho de otorgarnoslo, demuestra que de verdad nuestro trabajo os gusta y eso nos llena de orgullo.
Intentaremos seguir poniendo los trabajos poco a poco según vamos terminando porque nos encanta lo que hacemos y espero que a vosotros tambien.
De nuevo gracias loly.
http://elrincondeloli.blogspot.com/

Ahora somos nosotras las que tenemos que entregar el premio a otros cinco blogs, que son los que más visitamos y a todos por las mismas cosas: Por su dedicación a todo lo que hay en ellos.
http://dentrodelacolmena.blogspot.com/
http://burbujat.blogspot.com/
http://enri-blanca.blogspot.com/
http://campolar.blogspot.com/
http://lacasitademar.blogspot.com/

El premio proviene de "Arte y Pico" y tiene sus reglas:- Debes elegir 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad blogera sin importar su idioma.- Cada premio entregado ha de tener el nombre de su autora y un enlace a su blog para que todos lo puedan visitar.- Cada premiada debe de exhibir el premio y colocar el nombre y enlace del blog de la persona que le ha premiado.- Premiado y premiador han de exhibir el enlace de arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.- Exhibir las reglas.




Comentarios

casiopea ha dicho que…
3 comentarios:
BURBUJAT - ANGELES dijo...
Muchas gracias. Me alegra te guste y el blog. Las cosas que haceis son preciosas, no sabria decir que es lo que mas me gusta, las tejas... los espejos.. las botellas... todo, todo me encanta. Gracias y Saludos de Angeles.

domingo, marzo 30, 2008
Mª DEL CARMEN dijo...
Muchisimas gracias, me alegra que te guste mi blog, me he dado un paseo pro el tuyo y me he quedado maravillada con los trabajos tuyos y de tu hermana. con tu permiso aparte de poner el enlace con el premio, te añadire a mis paginas amigas.
me paseare mas de continuo para ver las maravillas que vayais añadiendo,me ha encantado todo lo que habeis puesto hasta ahora
Saludos Mary

domingo, marzo 30, 2008
casiopea dijo...
Gracias a las dos un beso.

domingo, marzo 30, 2008

Entradas populares de este blog

Mimos.

Arbol de premios.

Premio "Nocturnidad y Alevosía".