Nuevo premio.


nos vuelve a dar de nuevo este premio tan bonito. Como veis estamos de enhorabuena, pues nos halagan tantos premios, además viniendo siempre de amigas que nos visitan; y que gracias a ellas conocemos blog dignos de visitar. Muchas gracias Ana y esperamos coseches muchos más.
Vamos a dar los tres premios a estos blogs que no conociamos y que gracias a sus visitas tuvimos el placer de visitarlos. Espero que os gusten tanto como a nosotras.

Comentarios

casiopea ha dicho que…
Imita dijo...
Muchisimas gracias chicas¡¡¡¡¡ Que ilusión mas grande me hace este premio, gracias por visitar mis blog.Enhorabuena por este precioso blogs que habeis creado, haceis maravillas. besosssss.

domingo, mayo 18, 2008


adrimi dijo...
gracias , gracias, gracias soy super feliz¡¡¡¡¡¡ me encanta ¡¡¡¡¡, sois muy amables y lo agradezco de corazon, lo unico es q no se como ponerlo en mi blogg y asi q quien entre enlazara con el vuestro q es una maravilla, besazossssssss

lunes, mayo 19, 2008


MC dijo...
En horabuena por este premio bien merecido.

Estoy imprsionada con todas las cosas que hacéis, no sabría decidir cual me gusta más.

Por lo que veo compartimos dos aficiones: las manualidades y las hadas. Con vuestro permiso os incluyo en mi blog para seguir viendo vuestros trabajos.

Besazos.
Carmen.

lunes, mayo 19, 2008


mar dijo...
¡Enhorabuena por tan merecido premio! sois geniales os lo he dicho muchas veces y no me canso de repetirlo, besitos.

lunes, mayo 19, 2008


María del Pilar dijo...
Muchísimas gracias por habernos elegido para darnos este premio,aunque nos hace mucha ilusión por ser el primero, ya que hace muy poco que estamos en internet y nuestras cosas son muy modestas,pues lo que hacemos es por aficción,pero no nos ha enseñado nadie.Seguiremos en contacto.
De verdad ,muchas gracias otra vez

martes, mayo 20, 2008


casiopea dijo...
Nos alegramos que todas disfruteis el premio tanto como nosotras.Un beso a todas.Desde luego que nos llena de satisfacción cuando alguien nos agrega a su blog, visitaré el tuyo carmen, Un beso mar.

martes, mayo 20, 2008

Entradas populares de este blog

Mimos.

Arbol de premios.

Desafío extremo.